miércoles, 2 de mayo de 2012

BOLETIN DE PRENSA, WIRIKUTA FEST



Se ha confirmado el WIRIKUTA FEST, por el derecho a lo sagrado,  que se llevará a cabo en el Foro Sol de la ciudad de México el próximo 26 de mayo del 2012.


Este Festival organizado por OCESA y AHO Colectivo tiene como objetivo principal la recaudación de fondos para la Defensa de Wirikuta y para fortalecer proyectos locales de desarrollo en Wirikuta como alternativa a la minería y la agroindustria en la zona.

Café Tacvba, Caifanes, Enrique Bunbury, Calle 13, Julieta Venegas, Sonidero Meztizo, AHO Colectivo, Ely Guerra, Dr. Krápula, Amandititita, Ginger Ninjas, Héctor Guerra, Lengua Alerta, Luix Saldaña y grupos regionales del Pueblo Wixárika como Venado Azul, son los artistas que conforman el cartel del Festival en apoyo al Pueblo Wixarika y la defensa del territorio sagrado.

El Festival comenzará a las 13 hrs y contará con espacios informativos, áreas de sanación y otras actividades.

El dinero recaudado, una vez cubiertos todos los gastos de producción,  serán entregados al Consejo Regional Wixárika por la Defensa de Wirikuta conformado por las Autoridades Tradicionales, Agrarias, Civiles y Comisionados de las diferentes comunidades que conforman el Pueblo Wixarika, y que son la punta de flecha del Frente en Defensa de Wirikuta Tamatsima Wahaa, esto, de forma pública y transparente.


FDW Tamatsima Wahaa: http://frenteendefensadewirikuta.org
Wirikuta Fest: http://wirikutafest.com/
Aho Colectivo en FB: https://www.facebook.com/ahocolectivo

7 comentarios:

  1. hola! me gustaría saber si estará Manu Chao en el wirikuta fest??

    ResponderEliminar
  2. Hola, Manu Chao no estara en este Wirikuta Fest. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Dónde y cómo se venderán los boletos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo los estan vendiendo en tiketmaster pero te cobran $82 adicionales o en las taquillas del palacio de los deportes $280

      Eliminar
    2. Los boletos los puedes comprar en taquillas del Foro Sol o el Palacio de los Deportes, entrada general $380. Eso te da acceso a todo el festival, los dos escenarios, las diferentes actividades y todo. Esten atentos, pronto más información de las acvtividades.

      Eliminar
  4. hola parece q se agotaron los boletos no saben si aun habra venta el dia del evento o ya no liberaran mas??

    ResponderEliminar