viernes, 8 de junio de 2012

POR WIRIKUTA, UNA PELOTA CON CAUSA




!Bienvenido!
La BouncingBall es una pelota con causa totalmente customizada con la imagen del movimiento y con una serie de positivas instrucciones en pro de la defensa del territorio sagrado de Wirikuta. Esta pelota tiene la misión de volar de mano en mano e inspirar y generar sonrisas en su camino. Si tuviste la suerte de atrapar una de estas pelotas en Wirikuta Fest te invitamos a que dones un poco de tu tiempo y nos ayudes registrándola en nuestra web:


Si eres una banda, ayúdanos tirando Bouncing Balls desde el  escenario y con ello lograr una activación de conciencia sin precedentes.

Cada registro, con ayuda de nuestro patrocinador se convierte de manera automática en una donación para el Frente en Defensa de Wirikuta.


Pepe Jeans México, se compromete con la causa y donará 25 pesos mexicanos a cada registro obtenido.


Únete a el movimiento.
Wirikuta no se vende – Se ama y se defiende.

6 comentarios:

  1. Este tema es muy importante, ya que nos habla sobre como os wirikutas quieren salvar su territorio, ya que muchas personas quieren hacer excavaciones para minas; gracias por esta información ya que aquí encontramos toda la información necesaria para nuestras investigaciones, respecto al tema.

    ResponderEliminar
  2. Este tema es muy importante, ya que nos habla sobre como los wirikutas quieren salvar su territorio, ya que muchas personas quieren hacer excavaciones para minas; gracias por esta información ya que aquí encontramos toda la información necesaria para nuestras investigaciones, respecto al tema.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una excelente idea que organicen festivales para poder defender a Wirikuta, ya que es parte de nosotros a causa de que es una de nuestras más sagradas áreas protegidas. ¡WIRIKUTA NO SE VENDE, SE AMA Y SE DEFIENDE!

    ResponderEliminar
  4. pienso qu se deberia de proteger y no dejar que por un mal gobierno se destruyan las culturas de otros pueblos y no porque nosotros no las conservemos no significa que los demas los van a destruir ni los van a engañar como los extranjeros para explotar 72 hectareas me parece asi que apoyemos y defendamos nuestras culturas porque wirikuta no se vende se ama y se defiende con honor y valentia

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el apoyo. El Pueblo Wixarika esta defendiendo su territorio sagrado Wirikuta, la lucha de defensa de este territorio es conocida en todo el mundo. Los invitamos a difundir la causa, más info en : http://frenteendefensadewirikuta.org y http://venadomestizo.blogspot.mx.

    Pamparios. (gracias en Wixarika).

    ResponderEliminar
  6. Wirikuta es sagrado por todas sus tierras y también por que allí nació el Sol, y no se me hace justo que los engañen diciendo que si venden sus tierras progresaran en el empleo. Hay que respetar sus derechos como todo ciudadano, ya que para eso se hicieron las leyes.

    ResponderEliminar